dimecres, 21 d’octubre del 2009

¿Por qué no me lo dijiste?

Volvería sobre mis pasos
para decir tantas cosas
y quizás callarme muchas más.

Volvería sobre mis pasos
para poder crecer de nuevo,
para encontrar una nueva realidad.

Volvería para buscarte
y amarte
y no soltarte jamás.

Para cantar hasta el alba,
para leer de nuevo aquel final.

Regalar una sonrisa,
respirar de nuevo
y vivir…
sobretodo vivir.

Volvería sobre mis pasos
para encontrar los fallos,
para detener el tiempo,
para poder querer,
amar,
desear.

Volvería sobre mis pasos
si no supiera que el camino
dejó de existir,
que no se puede volver atrás
y que solo existe el hoy
y que el mañana tan solo es un sueño,
una esperanza,
una ilusión.

¿Por qué no me lo dijiste
antes de echarnos a andar?

Volvería sobre mis pasos
si no supiera que el camino
dejó de existir.


20 de octubre de 2009

1 comentari:

Mercè ha dit...

Preciós!!, encara que faci mal, moltes vegades crec que tornariem enrere simplement per reviure el que hem viscut.