dimecres, 1 d’abril del 2009

Palabras que serán silencio

Busco nuevas palabras,
palabras que no sean repetidas,
palabras que expresen nuevas sensaciones.

Las busco pero no las hallo.
Regresan a mi memoria
aquellas que ya fueron pronunciadas,
aquellas que ya expresaron sentimientos
que forman parte del pasado,
que forman parte del camino,
que forman parte de la vida.
Palabras que sirven, sin duda alguna,
para describir lo que siento,
pero que temo sean incompletas,
que no estén a la altura,
que no hagan justicia.

Busco nuevas palabras
y mientras lo hago
me sumerjo en la magia de tú mirada,
en la inmensidad de tu sonrisa,
en la calidez de tus palabras,
en el frescor de ese aroma que desprendes
y que me hipnotiza,
me embriaga ,
me seduce,
me enloquece,
me transporta a un lugar que,
sin lugar a dudas,
debe ser el paraíso.

Busco nuevas palabras
que, de encontrarlas,
seguramente restarán en lo más íntimo de mi ser,
jamás serán pronunciadas,
jamás llegarán a tus oídos.

Busco nuevas palabras,
palabras que serán silencio.